A medida

Beni Ouarain a medida

En Hands and Lands nos enorgullecemos de poder ofrecer alfombras Beni Ouarain a Medida en cualquier tamaño y cualquier diseño. Nuestras alfombras son de lana del Medio Atlas de primera calidad, peinada e hilada con procesos artesanales.Si no encuentras en nuestro catálogo lo que estas buscando háznoslo saber  y realizaremos tu alfombra a medida.

Gracias a nuestros constantes viajes a Marruecos hemos creado relaciones de confianza con talleres locales en la región de origen.

Si deseas asesoramiento sobre dibujo, color y acabado podemos colaborar conjuntamente hasta encontrar el diseño que más te guste.

¿Cuál es el coste de una alfombra a medida Beni Ouarain? 

El precio varía de una alfombra a otra en función del tamaño y el acabado solicitado. Cada alfombra está hecha a medida por lo que el precio es variable para cada alfombra.

¿Cómo puedo solicitar una alfombra Beni Ouarain a medida? 

Hands and Lands® ofrece a sus clientes el servicio “hecho a medida” donde podrás diseñar tu alfombra.

¿Cómo sé que me va a gustar mi alfombra? 

Estamos orgullosas de nuestro servicio al cliente, trabajamos estrechamente con nuestros clientes y talleres artesanos locales durante todo el proceso de diseño para asegurarnos de que tu alfombra a medida Beni Ouarain es perfecta para ti.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse una alfombra Beni Ouarain a medida? 

Las alfombras a medida Beni Ouarain marroquíes tienen un plazo de producción aproximado entrega de 8 semanas.

Contacta con nosotras y haremos un presupuesto personalizado.

¿Te la imaginas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Recuerde que puede configurar su navegador para rechazarlas. Haz clic aquí para saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies