Montar nuestro stand en el pasado Salón Decora fue todo un reto. Queríamos presentar nuestra última colección del modo en que más nos gusta, de una forma mimada, elegante y en tendencia. En nuestro último viaje a las tierras marroquíes seleccionamos las piezas que iban a ser expuestas en el salón.

Quisimos realizar esta selección de alfombras y cojines de las tribus Zayane, Beni M’Guild, Beni Ouarain y Talsint, porque nuestra idea estaba orientada a mostrar una combinación de color monocromático, con efectos pastel, armonía de color sin estridencias y con la intención de dirigir el impacto de color en bloque en una misma alfombra.

Zaiane
Beni M'Guild

Todo esto sin olvidar nuestros maravillosos y creativos cojines Talsint que tanto nos gustan a nosotras y a nuestros clientes. Con sus gráficos abstractos y únicos cada uno de ellos donde toman el protagonismo allí donde estén.

Cojín bereber de Talsint

Las últimas piezas que hemos incorporado a nuestro catálogo son kilims. Estas piezas están pensadas para ambientes donde se necesita un tejido plano del que destacamos nuestro kilim de la tribu Talsint con sus nudos a modo de bellos bordados.

Hands And Lands
Alfombra Bereber de Talsint, Marruecos

Otra de nuestras novedades de las que nos sentimos orgullosas son las New Beni Ouarain hechas a medida. En concreto quisimos aportar una pieza en exclusiva diseñada por HANDS AND LANDS®. Lo ecléctico de esta pieza es el contraste del fondo negro con diamantes en crudo con un acabado final en tejido plano con gama de blanco y negro. Las últimas tendencias en la prestigiosa feria del sector, Domotex y los grandes profesionales del sector hablan del Black and White dentro del mundo de las Beni Ouarain con lo que HANDS AND LANDS® está muy atenta a esta influencia.

 

New Made Beni Ouarain
Alfombras Marmoucha, Boujad, New Beni Ouarain y Beni M'Guild

Para poder presentar la colección con sello e imagen de nuestra marca decidimos despuntarnos y presentar nuestras piezas como se merecen, con elegancia y pensando en una estructura en tendencia. Tiendas de diseño de todo el mundo marcan sus nuevos conceptos con elementos de barras de andamio.

La estructura de andamio se basa en la idea de mostrar líneas simples y urbanas donde el producto toma su máxima importancia. Así que diseñamos nuestro espacio inspirándonos en ellas y adaptándolas a nuestra colección. Nuestras alfombras de gran tamaño se vieron en pleno esplendor protagonistas del evento. No podemos más que agradecer a @salon.decora nuestro paso por él.

Si quieres ver nuestra nueva colección estas a un clic!

Alfombras Marmoucha, Boujad, New Beni Ouarain y Beni M'Guild
Alfombras Marmoucha, Talsint Boujad, Talsint y Azilal

Créditos: Álvaro Valdecantos

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Recuerde que puede configurar su navegador para rechazarlas. Haz clic aquí para saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies