Origen Vintage

origen vintage

Encontramos nuestros tesoros directamente en la región y país de origen. Estas piezas son artículos únicos y se crearon para uso personal, por lo que se podrán encontrar desgaste y señales de uso. Estas imperfecciones aportan una parte de su historia, carácter y personalidad.

Todas estas piezas las conocemos al detalle, las mimamos y restauramos dándole una nueva vida.

En el momento de la selección intentamos recabar la máxima información posible sobre el origen de cada pieza. No podemos saber la historia completa que hay detrás de cada alfombra. Hands and Lands no se responsabiliza de las descripciones o edades específicas del producto.

Nos esforzamos para describir al máximo el estado de cada pieza antes de la venta. La descripción de cada pieza está basada en nuestra experiencia e información detallada al adquirirlas. En el momento de la compra se acepta su estado vintage, hecho a mano, junto con sus irregularidades. Solicita información sobre nuestros productos .

Recuerde que las pantallas de ordenador o dispositivos móviles no garantizan una reproducción exacta del color y textura original del producto por lo que pueden tener variaciones de lo que ve en pantalla.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Recuerde que puede configurar su navegador para rechazarlas. Haz clic aquí para saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies