Sobre Silvia y Sheila

Silvia y Sheila

Hands and Lands surge de la pasión de dos hermanas por conocer culturas y tradiciones de otros países. Los viajes que Sheila realiza por el mundo junto con su hermana Silvia fueron la chispa que hizo surgir el amor por la artesanía global. En Marruecos se fascinaron por las piezas que encontraron en talleres artesanos, mercados o tiendas locales.

Vieron que eran objetos artesanales y bellos que contenían la historia y costumbres del lugar. Piezas singulares e imperfectas por su estilo de creación artesanal. De la artesanía que encontraron decidieron especializarse en alfombra bereber vintage porque les impactó su expresión artística y la historia que la envuelve.

Artistas como Paul Klee, Henri Matisse y Le Courbusier, entre otros, se inspiraron en las alfombras bereberes dejando su influencia en sus obras. Estas alfombras muestran dibujos llenos de historia. Impactándonos y seduciéndonos por sus diseños tribales contemporáneos. Crean en cualquier espacio actual una armonía entre lo antiguo y lo moderno.

Actualmente viajan a diferentes zonas de Marruecos. Escogen cuidadosamente sus piezas, una a una, cada alfombra, cada cojín. Seleccionan “rarezas vintage” de las tribus bereberes de Marruecos. Hands and Lands surge de esta idea ¿de quién son las manos que lo hicieron? y ¿de dónde son las tierras que proceden? Descubre más sobre nuestros productos en nuestra shop.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Recuerde que puede configurar su navegador para rechazarlas. Haz clic aquí para saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies